Formación

Curso oficial de gestión de alérgenos en sector HORECA con certificación WAO

Opción de Formacion presencial o Aula Virtual

La cadena alimentaria abarca a un gran conjunto de trabajadores, desde la producción primaria, manipulación hasta el servicio gastronómico en colegios, hospitales, residencias, bares, restaurantes, empresas de catering y sectores relacionados con el turismo, entre otros.

Este colectivo requiere una formación especializada en gestión y control de alérgenos para poder hacer frente a un colectivo de ciudadanos cada vez mayor y con necesidades específicas.

Por ello, la FSA junto con la WAO ha desarrollado una formación especializada, bonificable 100% por la Fundación Tripartita, para ayudar al sector alimentario y que abarca materias tales como:

  • Legislación
  • Identificación de productos
  • Elaboración de menús, cartas….
  • Protocolos de actuación en caso de reacción alérgica
  • El conocimiento en la manipulación de alimentos
  • Prevención de contaminación alimentaria
  • Sistemas de autocontrol
  • Trazabilidad

Esta formación puede ser bonificable 100%

Está avalada internacionalmente gracias al acuerdo estratégico entre la Fundación FSA y la WAO.

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, la formación en las aulas han estado suspendidas temporalmente por decreto.

Desde el pasado día 17 de abril se pueden impartir las formaciones presenciales a través de AULAS VIRTUALES, que pueden ser bonificadas de la misma manera que las clases presenciales que se han ido impartiendo hasta ahora.

Podéis consultar más detalles sobre la resolución publicada en el BOE AQUÍ

¿Qué son las aulas virtuales?

Son formaciones que se realizan a través de videoconferencia, donde los alumnos interactúan en tiempo real con el profesor, al igual que en cualquier clase presencial en el aula.

¿Cómo se accede al aula virtual?

A aquellos alumnos que se inscriban a cualquiera de nuestras aulas virtuales se les enviará a sus direcciones de correo un e-mail con un enlace. Para acceder al aula virtual, bastará con entrar en ese enlace 10 minutos antes de la hora de inicio del curso.

Podéis consultar más detalles sobre esto llamando a nuestro número de teléfono
664 68 65 90 o en el mail mzincone@funsapa.org.

Contacta con la Fundación FSA

Si deseas ampliar información sobre los servicios ofrecidos por la Fundación FSA, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto.

mzincone@funsapa.org
664 68 65 90

He leído y acepto la Política de Privacidad

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.