Organización Mundial de la Alergia

Presentación de la World Allergy Organization (WAO)

La Organización Mundial de la Alergia (WAO, por sus siglas en inglés) es la organización internacional que integra a 104 sociedades regionales y nacionales de alergología e inmunología clínica de todo el mundo.

La Organización Mundial de la Alergia fue fundada en 1951 y es la entidad mundial más importante en el ámbito de las alergias.

Su misión es ser un recurso mundial en el campo de la alergia, asma e inmunología clínica, avanzando en la excelencia en la atención clínica a través de la educación, la investigación y la formación constituyendo una alianza mundial entre las sociedades de alergia e inmunología clínica.

Acuerdo internacional FSA+WAO

La Fundación Seguridad Alimentaria y Prevención de Alergias (FSA) y la Organización Mundial de la Alergia (WAO) han alcanzado un convenio estratégico de colaboración, a través del cual, la WAO avala todo el desarrollo, proceso formativo y evaluación en gestión y control de alérgenos para mejorar la calidad de vida de los alérgicos.

Gracias a la actividad científica e investigadora que realizan los integrantes de la WAO, la Fundación FSA divulga de forma actualizada criterios e informaciones relativas a la alergia y seguridad alimentaria.

Organización Mundial de la Alergia - Acuerdo FSA - WAO
Contacta con la Fundación FSA

Si deseas ampliar información sobre los servicios ofrecidos por la Fundación FSA, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto.

mzincone@funsapa.org
664 68 65 90

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.