Misión y objetivos

Actualmente, más de dos millones de personas sufren alguna alergia alimentaria en el Estado. Según los expertos estas cifras continúan aumentando cada año. Ante este imparable aumento y la creciente preocupación de las personas que las sufren, nace la Fundación FSA.

La Fundación FSA, Seguridad Alimentaria y Prevención de Alergias, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es aportar seguridad al colectivo de pacientes y sus familias a través de la creación y desarrollo de soluciones que complementen, a corto plazo, necesidades aún no cubiertas en el ámbito de las alergias y su relación con la industria alimentaria.

La Fundación FSA pretende ser un agente social que promueva garantía y confianza aumentando la seguridad de los alérgicos en el consumo de alimentos.

La Fundación cuenta con el apoyo y el aval de la Organización Mundial de la Alergia (WAO), entidad científica de mayor renombre internacional en el ámbito de la alergología.

Contacta con la Fundación FSA

Si deseas ampliar información sobre los servicios ofrecidos por la Fundación FSA, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto.

mzincone@funsapa.org
664 68 65 90

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.