AZTI

¿Qué es AZTI?

Desde 1981 AZTI transforma la ciencia en soluciones que dan respuesta a los grandes desafíos de la cadena de valor del mar y de la alimentación.

AZTI, Centro Tecnológico con una trayectoria de más de 30 años y una presencia internacional en más de 45 países, cuenta con un equipo de expertos de más de 240 personas, orientados a dar forma a ideas que, transformadas en productos y servicios, generan iniciativas empresariales y recuperan y preservan los recursos naturales.

Acuerdo de colaboración FSA+AZTI

La Fundación Seguridad Alimentaria y Prevención de Alergias (FSA) y AZTI han alcanzado un convenio estratégico de colaboración, a través del cual, AZTI avala una parte del desarrollo, en materia de nuevos productos que aumentarán la eficiencia en gestión de alérgenos para mejorar la calidad de vida de los alérgicos.

Gracias a la actividad científica e investigadora que realizan los integrantes de AZTI, la Fundación FSA quiere ser la punta de lanza en desarrollo de nuevos productos relativos a la alergia y seguridad alimentaria.

Ver más información sobre el Acuerdo entre la Fundación FSA y AZTI.

Contacta con la Fundación FSA

Si deseas ampliar información sobre los servicios ofrecidos por la Fundación FSA, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto.

mzincone@funsapa.org
664 68 65 90

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.